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Senior Customer Support Agent

Buscamos personas profesionales, experimentadas y prácticas que obtengan una profunda satisfacción sólo cuando un cliente está contento y vuelve una y otra vez.

¡Si esto te suena, nos gustaría conocerte!

Somos AERTiCKET, con una facturación de 2.000 millones de euros somos el consolidador aéreo líder en Europa.

Tenemos oficinas própias en España, Francia, Alemania, Austria, Polonia y Estados Unidos. A través de nuestra plataforma B2B ofrecemos contenido aéreo de más de 40 mercados internacionales y diferentes canales de distribución.

Para nuestra oficina en el centro de Palma de Mallorca buscamos a peronas profesionales experimentadas y prácticas que obtengan una profunda satisfacción sólo cuando un cliente está contento y vuelve una y otra vez.

Como Agente de Soporte al Cliente, formarás parte de un equipo estratégico en AERTiCKET España, siendo capaz de tener un impacto directo en el crecimiento del consolidador más importante e innovador en Europa. Deberás actuar proactivamente para atender las necesidades de los clientes y facilitar el proceso de reserva de principio a fin, asegurando una alta satisfacción del clientebajo cualquier circunstancia, manteniendo las relaciones existentes entre nosotros y los clientes en un estándar de satisfacción muy alta.

Funciones

  • Customer Service, con una mentalidad orientada al cliente.

  • Mantener altos estándares de satisfacción y exceder las expectativas del cliente tanto como sea posible.

  • Resolver problemas mediante la aplicación de políticas, procedimientos y tácticas establecidas, y también debes pensar de una manera distinta, no convencional para resolver un problema cuando algo establecido no es suficiente.

  • Ayudar a lograr una tasa de rotación muy baja de las cuentas existentes, abordando y resolviendo los problemas.

  • Mantenerse al día con las nuevas características y lanzamientos de productos.

  • Ayudar a definir y establecer las mejores prácticas junto con el resto del equipo.

  • Sugerir ideas innovadoras para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.

  • Adaptarse rápidamente a los cambios continuos y contribuir a hacerlos 
     

Requisitos

  • Se requiere una experiencia previa probada en el uso de la plataformas de reserva de Amadeus, Sabre o Travelport (2-3 años como mínimo a nivel de usuario avanzado). Esto se evaluará como parte del proceso de selección

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en un turno rotativo y continuo, incluyendo los días festivos locales.

  • Disponibilidad para trabajar hasta 20 mañanas al año en sábado previo aviso.

  • Buen comunicador: habilidades de comunicación en español e inglés. Uno o dos idiomas de la UE es una ventaja pero no es imprescindible.

  • debes pensar de una manera distinta, no convencional para resolver un problema

  • Experiencia comprobada yendo más allá para proporcionar un servicio que deleite a los clientes, idealmente dentro de una agencia de viajes manejando un alto volumen de solicitudes sin impactar en la alta calidad.

  • Independiente y autónomo. No necesitas tomarte de la mano para hacer las cosas. Das lo mejor de ti mismo por confianza, ya que no hay nadie que te controle.

  • Inteligente, de rápido aprendizaje e ingenioso. Conocimientos técnicos.

  • Extrovertido, disfrutar de las interacciones sociales, especialmente por teléfono y correo electrónico, y poder crear conexiones de larga duración muy fácilmente.

  • Buenas habilidades de priorización y enfoque

  • Carácter fuerte, perseverancia y coraje: un ganador que es capaz de adaptarse a los constantes cambios con una mentalidad positiva.

  • Estás dispuesto a desarrollarte escuchando a los que te rodean y aprendiendo de ellos.

  • Estás acostumbrado y abierto a recibir y dar retroalimentación constructiva.
     

Además, sólo serás el candidato adecuado si eres:

  • Honesto, abierto y digno de confianza: tus compañeros y directivos pueden confiar en ti. Eres un jugador de equipo, no juegas juegos políticos, y te preocupas más por el éxito del equipo

  • Enfocado y determinado: No te dejas distraer. Puedes concentrarte en lo importante y no te pierdes en ideas menos importantes.
     

¿Qué ofrecemos?

  • Compensación competitiva.

  • Oportunidad de desarollo profesional

  • 6 meses de contrato temporal + conversión a contrato fijo

  • Café, agua y fruta fresca.


AERTiCKET es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para empleo sin importar su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad o edad.

Envíanos tu curriculum a rrhh@aerticket.es