Somos AERTiCKET

El grupo de AERTiCKET se compone de unas 430 personas, que hablan 44 idiomas y que trabajan en 20 lugares por todo el mundo.

El equipo gestor de AERTiCKET en España

Stephan Ebert (Director AERTiCKET España): Stephan es un experto consumado en la consolidación aérea. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera en diversos roles dentro de la organización de AERTiCKET, su visión global mezclada con el conocimiento del mercado local, hacen de Stephan un activo importantísimo dentro del grupo AERTiCKET. Además forma parte del consejo directivo de ACAVe, la mayor asociación de agencias de viajes en España.

José Oliver (Contratación producto y Subdirección) José ha trabajado en diversas compañías globales de distribución Turística, apasionado de los datos y la de la estadística es el responsable de la contratación de proveedores para los IATAs España. Además, es quien junto con Stephan implementa y adapta los procedimientos y procesos que facilitan el trabajo diario a nuestros clientes en España.

Claudia Serrano (Key Account Manager y departamento comercial). Toda su vida profesional dedicada a ser la representante de sus clientes, dentro de su empresa. “Para poder servir bien a un cliente, es necesario ponerse en sus zapatos, así podremos entender bien sus necesidades” enfocada al cliente es un activo enorme, por su amplio conocimiento y agilidad para las nuevas aplicaciones y funcionalidades tecnológicas. Claudia representa un nuevo papel en AERTiCKET, la figura de Key Account; su curiosidad y responsabilidad le llevan a atender a todos los clientes como tal.

Santiago Pérez (departamento comercial e insidesales) La última incorporacion al aquipo, Santi tiene una gran experiencia en atención al cliente desde muchos y diversos roles, en muy diversas empresas. Es la persona ideal para que el cliente esté tranquilo, sabiendo que va a solucionar la necesidad que pueda tener la agencia.